Edificio de Apartamentos y Depósito en Esquina (San Vicente, David, Chiriquí)
Esta propiedad de esquina de 4,000 m² está estratégicamente ubicada en la Urbanización San Vicente, a minutos de la **entrada posterior de Federal Mall, uno de los principales centros comerciales y polos de actividad económica de la ciudad, con acceso inmediato a compras, entretenimiento, servicios y restaurantes.
La propiedad ofrece máxima visibilidad y dos vías de acceso, lo que la hace ideal tanto para desarrollos comerciales como corporativos o residenciales mixtos. Su lote totalmente plano y cercado facilita la logística, el tránsito vehicular y el flujo peatonal.
Actualmente cuenta con 4 apartamentos que pueden ser fácilmente acondicionados para oficinas, consultorios, espacios corporativos o adaptarse a modelos de negocio híbridos, generando ingresos inmediatos mientras se desarrolla un plan de expansión o remodelación.